DISEÑO WEB

Un genio dijo:
"Crea tu propio estilo visual … déjalo ser único para ti e identificable para otros"
- Orson Wells -

Que alguien quien te está buscando, reconozca tu marca con sólo una imagen, dice mucho de tu firma. Trata de conseguirlo, y tendrás mucho camino recorrido. ¡Y pienso ayudarte con esa misión!
ESTO SUENA MUY BIEN, QUIERO TENER UN BUEN DISEÑO WEB EN MI PÁGINA
× PRESUPUESTO ×

CREA BRANDING

Crear una marca reconocible es posiblemente el objetivo de toda empresa que se inicia en el mundo digital.

¿Quién no reconoce Nike con tan sólo un símbolo? ¿Quién no sabe identificar Amazon cuando entra en su tienda y observa sus colores? ¿Acaso no reconocemos la N de Netflix? Conseguirlo, será nuestro objetivo.

TODO EMPIEZA EN EL MUNDO DIGITAL

La página de una empresa, puede ser el escaparate para demostrar al mundo la firma que hay detrás. Se trata de la interfaz de nuestro negocio que verán los posibles clientes potenciales que la visiten.

Un sitio bien construido y con un diseño web llamativo será nuestro punto de partida y los cimientos para crear un negocio que los clientes reconozcan fácilmente cuando vean tu logotipo o los colores corporativos de tu web.

DISEÑO RESPOSIVE PARA TU WEB

Que no te encuentren sólo por el ordenador. Es importante que tengamos una web con un diseño responsive, que se adapte a todos los dispositivos: móvil, tablet y pc.

Actualmente, más del 60% de búsquedas en Internet, se hacen a través del teléfono móvil. De hecho, actualmente diseñamos la web para móvil y la adaptamos a pc, de manera que tengamos un sitio web preparado para recibir visitas mediante todos los dispositivos.
  • opiniones-diseño-web-responsive
    LAURA R.
    Telefonía
    En nuestro sector, la mayoría de clientes potenciales realizan sus búsquedas por móvil. Queríamos una web que diera respuesta con un diseño elegante a éstos. José Carlos se encargó de realizarnos uno que se adaptó a las mil maravillas. Sin duda, un diseñador web muy recomendable
  • Opinión-sobre-Josecarlosbarroso.com_
    SILVIA SÁNCHEZ
    CEO de Compratudorsal.com
    Increíble trabajo el que nos realizó en nuestra página web. Es un trabajador incansable que siempre está disponible. Muy comprometido con su trabajo y tratando de ofrecer una solución a todo problema que se presenta. Sin duda, el mejor profesional con el que me he encontrado en este mundillo
  • JUAN MARTÍNEZ
    CEO of Pulidora.net
    Diseño web innovador que nos desarrolló en nuestra página online. Siempre disponible. Da igual la hora a la que le llames, que estará tras el teléfono. Es un profesional que estoy convencido que cambiará el mundo digital gracias a su ambición
CONTACTA CONMIGO
675 622 163
hola@josecarlosbarroso.com
O SI LO PREFIERES ENVÍAME UN MAIL RÁPIDO





Todos los derechos reservados
phoneselect