MARKETING DIGITAL

Una vez alguien dijo lo siguiente:
"El marketing de contenidos es como una primera cita. Si sólo hablas de ti mismo, no habrá una segunda"
- David Beebe -

Y así es. No podemos centrarnos en hablar de nuestro libro. Tenemos que dar una respuesta al problema del cliente. A él le importa poco tus servicios, sólo le importa si estás capacitado para resolver su problema.
ESTO SUENA MUY BIEN, QUIERO UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA MI NEGOCIO
× PRESUPUESTO ×

DÉJATE CONOCER AL MUNDO ONLINE

Las redes sociales se han convertido de la noche a la mañana, en el principal vehículo de información para la sociedad. No estar dentro de ese ecosistema, nos hará perder ocasiones muy importantes en forma de clientes.

No dejemos pasar la ocasión y vayamos a la red social indicada. Allí donde nuestro posible cliente está leyendo sobre su problema. Allí donde le iremos a buscar... ¡y le encontraremos!

GENERACIÓN DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Las redes sociales han olido el dinero. Donde antes llegabas con un click ahora tienes que hacer dos. Uno para llegar al mismo sitio que antes y otro para pagar el dinero que vale nuestra campaña.

Es así, todos los gigantes cuando ven una oportunidad de inflar sus bolsillos, la aprovechan... ¡y de qué manera! Es por esta razón por la que es tan importante la famosa segmentación.

SEGMENTA TU PÚBLICO

Y por último, segmenta tu público... Esto puede parecer complicado, pero con campañas con Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads,.... la segmentación es muy sencilla.

Y es que, no es lo mismo vender un traje de comunión a un padre de un hijo de 8 años que a un chico soltero. No derrochemos el dinero en campañas innecesarias y que no nos llevarán a ningún lado beneficioso para nuestro negocio.
  • Opiniones-marketing-digital
    LUISA M.
    Madrid
    Un profesional como la copa de un pino. Lanzamos una campaña para navidad sobre un producto que no sabíamos su respuesta, y qué sorpresa la nuestra, que fue uno de los artículos más vendidos del periodo de navidad en nuestra tienda.
CONTACTA CONMIGO
675 622 163
hola@josecarlosbarroso.com
O SI LO PREFIERES ENVÍAME UN MAIL RÁPIDO





Todos los derechos reservados
phoneselect