POSICIONAMIENTO WEB

Hace no mucho alguien dijo...
"El contenido construye relaciones. Las relaciones generan confianza. La confianza lleva a conseguir ingresos."
- Andrew Davis -

Creo que no puedo estar más de acuerdo en esta frase. Consigue que tu cliente crea en ti, construye tu marca alrededor de tu servicio y fideliza a tu cliente.
ESTO SUENA MUY BIEN, QUIERO POSICIONAR MI WEB EN INTERNET
× PRESUPUESTO ×

POSICIONA EN GOOGLE TU NEGOCIO

"Si no apareces en Google, no existes". Y que cierto es. En la sociedad digital en la que vivimos, es primordial aparecer en los resultados de búsquedas del principal.

¿Sabes que más de un 90% de las búsquedas que se hacen en internet, se realizan a través de Google? Además, cada día toma más importancia la búsqueda por voz. ¿Te suena Siri, Alexa,...? 

Adapta tu negocio al futuro con nosotros y déjate aconsejar.

DÉJATE ENCONTRAR EN INTERNET

El que busca, encuentra. Es una ley universal que tenemos las personas. Y es que ya no vale simplemente con estar en Google. Tienes que ocupar las primeras posiciones y si es la primera posición, ¡mucho mejor!

De nada te va a servir ocupar la octava posición en la cuarta página de los resultados de búsqueda. Apenas un 10% de los usuarios pasan de la primera página... ¿Te das cuentas de la importancia que tiene aparecer en las primeras posiciones de los buscadores?

GENERA CONFIANZA A TUS CLIENTES

¿Alguna vez has probado a buscar fontanero para una chapuza en casa? ¿A qué no has pasado del tercer resultado?

Es muy común que aquellos negocios que se encuentran en las primeras posiciones, sean los que más confianza generen al cliente. ¡Te voy a ayudar a conseguir en la primera posición! Y gánate la confianza de tus clientes...
  • Opiniones-sobre-servicio-posicionamiento-web
    MARISA SÁNCHEZ
    Emprendedora
    Llegué a José Carlos a través de una recomendación. Desde el primer momento el trato fue excelente y dejamos en sus manos nuestro proyecto. A pesar de que tardó bastante en posicionarse, la verdad que poco a poco fue ganando fuerza la web hasta colocarse en primera página. Muy contenta con el servicio
  • Opinión-posicionamiento-web
    IGNACIO MARTÍNEZ
    Fundador de V.I.R
    Llevaba tiempo buscando el método para hacer crecer mi negocio. No tenía web y buscando por internet encontré a José Carlos. Me animé a contratar sus servicios después de leer las reseñas positivas que tenía en la web. El trabajo que ha realizado a mi web ha sido genial con un diseño impecable.
CONTACTA CONMIGO
675 622 163
hola@josecarlosbarroso.com
O SI LO PREFIERES ENVÍAME UN MAIL RÁPIDO





Todos los derechos reservados
phoneselect